En importante empresa *farmacéutica maver* ubicada en álamo industrial nos encontramos en búsqueda de talento para el puesto de; *auxiliar de planeación*escolaridad*:ingeniería industrial (a fin)*experiência indispensable*:1 años en puesto afín.
(giro alimenticio, farmacéutico, químico deseable)*conocimientos indispensables en*:- captura y cálculos matemáticos.- oficina, administración de datos.
*objetivo*:asegurar la disponibilidad de los expedientes de fabricación, realizar órdenes de compra de producto y reportes del departamento de planeación de forma que contribuya al logro de los objetivos.
*responsabilidades; *- emitir los expedientes de fabricación y asignar las caducidades de los lotes; cumpliendo en tiempo y forma el programa de producción definido por el programador de la producción.- dar seguimiento anticipado a la disponibilidad de órdenes de fabricación para su emisión de acuerdo al programa de producción.- imprimir las órdenes de fabricación, armar los expedientes y entregarlos al área de producción o almacén correspondiente.- realizar reportes de monitoreo del desempeño del departamento de planeación.
apoyar en capturas durante proyectos o ausencias del personal del departamento*ofrecemos; *- contratación directa.- pago catorcenal- prestaciones superiores- fondo de ahorro.- bono por cumplimiento de objetivos- escalera de crecimiento*si es de su interés aplicar a esta posición envíenos tu información curricular actualizada.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- seguro de vidatipos de compensaciones:- bono mensuallugar de trabajo: empleo presencial