Descripción del trabajo técnico comercial en alcom ingeniería y responsable de selección de personal.
somos una importante empresa tecnológica, dedicada a la digitalización y transformación digital 4.0, con más de 20 años en el sector industrial, necesitamos cubrir con carácter inmediato un consultor/a para asesoramiento y formación en la implementación de un software de gestión del mantenimiento industrial (gmao), adquirido por el cliente bajo la supervisión del responsable.
responsabilidades como parte del equipo de consultoría participarás en proyectos de digitalización de medianas y grandes empresas.
recopilar información sobre el sistema de gestión de activos del cliente.
una vez implementada la aplicación, pasarás a gestionar el mantenimiento y desarrollo del sistema, resoluciones, mejoras y actualizaciones, y dar formación a los clientes.
asistencia técnica a través de llamadas, videollamadas y visitas en las instalaciones del cliente.
requisitos estudios mínimos: fp grado en cualquier rama, secretariado y administración, marketing, turismo, administración y finanzas, comercial y ventas, educación infantil, psicología y ciencias sociales, prevención de riesgos laborales y calidad, etc.
valorable: grado ingeniería en cualquier especialidad.
perfil dinámico, proactivo, fuertes habilidades de comunicación y presentación, y motivado en el desarrollo profesional dentro de la compañía.
valorable: vivir en valencia (cercanías).
lugar de trabajo en el centro de valencia.
contrato de trabajo indefinido.
salario por convenir según experiencia demostrable.
jornada intensiva los viernes.
un proyecto en cliente final con mucha estabilidad, donde podrás hacer carrera interna y proponer mejoras y cambios; pero también aprender.
#j-18808-ljbffr