Somos una empresa de servicios de limpieza empresarial, donde nuestros colaboradores, supervisores y administrativos participamos en el programa de liderazgo y acompañamiento hwaw. Este programa nos ha brindado la ruta y las herramientas para gestionar que nuestro capital humano se enlace en una sinergia de colaboración y responsabilidad que impacta en el ambiente positivo y sano dentro de la empresa.
estos ya doce años de conocer el ramo de la limpieza empresarial, nos han hecho valorar el capital humano que consolida nuestra empresa. Nuestros colaboradores encuentran más que una empresa que respeta, respalda e impulsa a su personal, encuentran en nosotros una comunidad, que en el día a día cuida que cada uno de ellos, goce de un trabajo digno en un espacio de sano compañerismo.
por expansión estamos contratando:
coordinador de operaciones
requisitos y habilidades:
1. experiencia mínima 2 años en puestos similar, en sector de limpieza, seguridad privada, servicios, etc.
2. office: excel, word, outlook.
3. educación mínima: licenciatura o trunca.
4. gestión, liderazgo, organización, resolución de conflictos, resolución de problemas, generar, controlar y supervisar la plantilla y asistencia del equipo de operaciones.
actividades y responsabilidades:
1. seguimiento a supervisores, encargados de servicio y personal operativo, elaborando, aprobando y supervisando el cumplimiento de las rutinas de trabajo de los centros.
2. elaboración de incidencias diarias, semanales y mensuales.
3. ejecución de análisis de riesgo o estudios de vulnerabilidad de clientes.
4. seguimiento y coordinación con personal de recursos humanos para contrataciones, encuestas de clima laboral en la operación, encuestas de calidad de los clientes y el reporte de resultados.
5. elaboración de minuta de acuerdos con los clientes, ejecución de reportes de novedades operativas con clientes.
6. aseguramiento de cobertura diaria al 100% en todos los servicios y zonas.
7. seguimiento a supervisores, así como, los reportes correspondientes de cada una de las capacitaciones impartidas en caso de ser requeridas.
8. organización, coordinación, dirección e inspección del personal en servicios asignados.
9. propuestas de movimientos e innovaciones que resulten pertinentes, así como la supervisión de su funcionamiento.
10. supervisión operativa, operación correcta de ruta asignada.
11. realizar rutas de supervisión operativas para las áreas operativas optimizando la supervisión y combustible de los vehículos.
seniority level
mid-senior level
employment type
full-time
job function
management and manufacturing
#j-18808-ljbffr