.
*descripción*:*cognodata*, empresa líder en el sector customer science, customer experience y advanced analytics, requiere *manager de retail* para el desarrollo de proyectos dentro del área de crm de uno de los principales retailers mexicanos.
se requiere a una persona que dirija las iniciativas del área, coordine a los jefes de equipo/jefes de proyecto responsables de las distintas células de trabajo (programa de lealtad, estrategia y lanzamiento de campañas, monetización, customer experience, analítica avanzada, business intelligence).
*responsabilidades*:- dirección de los equipos de consultoría para la consecución de los objetivos operativos del departamento de crm, así como el desarrollo de proyectos dentro del área.- planteamiento estratégico de la cuenta, gestión del cliente, cumplimiento de los objetivos, planteamiento de objetivos del siguiente año.- gestión de presupuestos de campañas del área de crm (+80 mdp anuales).- identificar oportunidades de negocio, ampliar la cartera de proyectos dentro del cliente y participar en actividades de desarrollo del negocio junto con el socio de méxico, el socio de retail y cpg de españa, y la directora de retail y cpg de españa.
*experiência*:- experiência mínima de 5 años en consultoría, como jefe de proyecto, manager o director de proyectos en retail.
sólida experiência en el ámbito de la consultoría, conocimiento de metodologías, mejores prácticas y una excelente gestión del cliente.- experiência mínima de 5 años en gestión de equipos multidisciplinares, con enfoque en cumplimiento de objetivos.- deseable, experiência en la gestión y coordinación de equipos operativos en retail y la gestión de múltiples proyectos en paralelo.- deseable, experiência en proyectos de crm, programa de lealtad, campañas a clientes, customer experience y todo el ciclo de gestión y atención a clientes.- deseable, experiência en proyectos de business intelligence, analítica avanzada, machine learning, y sus aplicaciones en proyectos de negocio.- experiência en la gestión de presupuestos del área de crm de un retailer, con enfoque en la consecución de resultados.
*requisitos*:*competencias*:- *liderazgo*:gran capacidad para liderar y motivar equipos.
debe inspirar a sus equipos para alcanzar los objetivos del proyecto y mantener altos estándares de calidad en la entrega de servicios de consultoría.- *gestión de proyectos*: responsable de la gestión eficiente de múltiples proyectos en paralelo.
planificación, asignación de recursos, seguimiento del progreso, gestión de riesgos y aseguramiento de la calidad.- *habilidades analíticas*: capacidad para analizar problemas complejos, comprender rápidamente nuevos contextos dentro del retailer y desarrollar soluciones efectivas con un time to market reducido.
deben ser analíticos y tener un enfoque orientado a la resolución de problemas