*ejecutivo de servicio al cliente*
*descripción de la posición*:
importante empresa está en búsqueda de servicio al cliente para atender las quejas de clientes, ofrecer soluciones y alternativas adecuadas dentro de los plazos, y realizar un seguimiento para garantizar la resolución de problemas.llevar un registro de las interacciones con clientes, procesar cuentas de clientes y archivar documentos.
*objetivo*:
*actividades y responsabilidades clave*:
- gestionar llamadas entrantes y consultas de atención al cliente
- realizar cotizaciones para las reparaciones de las máquinas
- coordinar con los técnicos de mantenimiento las visitas con cliente y asegurarse de su correcta atención
- asegurarse que las reparaciones de las máquinas de los clientes queden en el tiempo y forma prometido
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- mantener en orden los documentos como contratos, garantías y expedientes de clientes
- ofrecer distintos servicio a los clientes
- coordinar temas de operaciones y administrativos que conlleven la operación con clientes
- apoyo para coordinar la participación en expos
- seguimiento a diversos temas hasta lograr concluirlos con éxito
- realizar encuestas de calidad con los clientes
el trabajo es 99% de oficina, se tiene que bajar algunas veces a planta para conocer el estatus de diversos temas
*calificaciones-educación-entrenamiento*
licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniero industrial o afín.
*experiência*
2 a 5 años de experiência en servicio al cliente o atención a cliente
manejo de crm
*salario neto (mensual)*: $14,000 libres
periodo de pago: cada 15 días
*beneficios*:
1. Prestaciones de ley
2. $1,000 en vales de despensa mensuales
3. $30 pesos diarios para comedor
*horario*:
de lunes a viernes
- hora de entrada: 9:00 am
- hora de salida: 6:00 pm
días de trabajo:
lunes a viernes
zona de trabajo: angel leaño
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,316.70 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- servicio al cliente: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial