*asistente de sucursal*
fungirás como principal embajador de los socios de station y prospectos a convertirse en socios.
El objetivo principal del puesto es generar nuevas ventas mediante la implementación de estrategias comerciales automatizadas y brindar atención a los clientes buscando que vivan una experiência memorable.
*ofrecemos*:
- $10,300 brutos mensuales + bonificaciones
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- día de cumpleaños
- capacitación constante
- excelente ambiente laboral
- acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones
*requisitos*:
- género: indistinto
- escolaridad: preparatoria o licenciatura (deseable)
- experiência de por lo menos 1 año en ventas.
- deseable experiência en el sector fitness.
- experiência de por lo menos 1 año en atención y servicio al cliente.
- capacidades y aptitudes: comunicación, trabajo en equipo, actitud de servicio, enfoque a resultados, seguimiento y control.
*funciones*:
- conocer y ejecutar las estrategias de dictadas por el equipo de ventas offline.
- llevar a acabo la ejecución de las campañas offline y online como eventos, promociones en sucursal y demás con el fin de estar alineados a los objetivos del periodo y cumplir con las meta establecidas.
- conocer los indicadores de ventas, como rendimiento por membresía, el ticket promedio, tasa de conversión, etc, con la finalidad de identificar mejoras y oportunidades de crecimiento.
- monitoreo y seguimiento de ventas (uso correcto de crm).
- realizar la venta de productos y servicios adicionales.
- aplicar inscripciones
- gestionar las acciones correspondiente para conseguir retener y fidelizar a los clientes.
- organizar y capacitar al equipo de la sucursal en pro de la fidelización del cliente.
- coordinar la venta de productos y servicios complementarios con el objetivo de incrementar el ticket medio.
- generar acercamiento con los clientes para conocer sus intereses y encaminar el servicio que se ofrece a estos intereses.
- establecer relaciones duraderas con los clientes y mantendrás una comunicación efectiva para fomentar fidelidad.
- garantizar un alto nível de servicio al cliente en la sucursal, asegurando una experiência de compra excepcional.
- ejecutar las campañas definidas desde marketing con la intención de generar interés en la marca station y los servicios que brinda.
- realizar el registro de los leads que ingresen a sucursal.
- supervisar diariamente las diferentes áreas de la sucursal.
- asegurarse de que las instalaciones estén limpias y en buen estado.
- reportar cualquier situación que requiera mantenimiento preventivo y/o reactivo.
- dar seguimiento a que los reportes que se han solicitado se atiendan y resuelvan en los tiempos previstos.
- gestionar las incidencias de mantenimiento y limpieza de la sucursal y los equipos.
- validar que se cuente con la programación semanal/quincenal/mensual de las clases.
- cumplir y hacer cumplir las normas y regulaciones de la sucursal para garantizar una correcta gestión de la sucursal.
- llevar a cabo los procesos operativos correspondientes para garantizar el cumplimiento y la estandarización en todas las sucursales.
- garantizar el control y buen uso del equipo asignado a la sucursal.
- supervisar que los sistemas y herramientas tecnológicas funcionen como corresponden y en caso de falla realizar el reporte correspondiente.
*horarios*:
- lunes a viernes de 06:00 a 14:00 - 2 sábados por mes de 10:00 a 14:00 hrs.
- indefinido
- tiempo parcial
- 10,027 mxn - 12,000 mxn mensual
- 45402, tonalá, jalisco, méxico
- asistente de sucursal