Atender al cliente tanto por medio de la venta, devoluciones o recibiendo sus abonos de crédito, ejecutar los cambios de precio en mercancía, recibir mercancía y revisar la mercancía física contra la del sistema, reportar mercancía que no esté en condiciones para su venta, dar seguimiento a las transferencias que solicite, mantener la imagen y cuidado de su departamento y nunca descuidar el servicio.
competencias requeridas: trabajo en equipo, compromiso, servicio al cliente, iniciativa, facilidad de palabra.
escolaridad: bachillerato o carrera técnica.
comisiones quincenales
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,070.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
- turno mixto
consideraciones ante el covid-19:
uso obligatorio de cubrebocas
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)