Servicios médicos y de hemodiálisis pachuca busca tu talento para poder integrarte a nuestro equipo de trabajo como gestor de calidad*resumen*:favorecer el desarrollo de proyectos de mejora continua de la calidad del servicio de hemodiálisis, a través de la asesoría y monitoreo continuo de la correcta ejecución de cada uno de los procedimientos, promoviendo una cultura de la calidad y seguridad del paciente entre los trabajadores, con la finalidad de garantizar la satisfacción de nuestros usuarios.
*requisitos*:sexo: indistinto.edad: indistintoexperiência en gestión de calidad de servicios de salud y seguridad del paciente.- conocimiento de certificación de unidades de hemodiálisis- conocimiento en nuevo sistema de certificación (muec)- estándares de calidad de unidades de hemodiálisis- conocimiento en tramites en consejo de salubridad general- elaboración y seguimiento a indicadores de cálidad- elaboración de matrices de riesgo- elaboración de manuales de procedimientos- participación en comités y comisiones.
*ofrecemos*:- contratación directa en la clínica.- estabilidad laboral.- estacionamiento por parte de la empresa- prestaciones de ley.- horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas (2 horas de comida de 15:00 a 17:00 hrs) y sábado de 9:00 a 17:00 hrs- salario: $22,000 mensuales netos.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $22,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- turno mixtopregunta(s) de postulación:- describe brevemente tu experiência laboral en calidadlugar de trabajo: empleo presencial