*auxiliar de compras*:*requisitos*:- escolaridad: ingeniero industrial, mecánico o mecatrónico- edad: de 25 años en adelante- disponibilidad de horario- amplio conocimiento en el giro metalmecánico- experiência mínima 1 año en puesto similar*funciones*:- realizar las negociaciones para la compra de equipos, materiales, refacciones y así asegurar el abastecimiento oportuno en los proyectos y servicios.- realizar las órdenes de compra, cotizaciones.- realizar el monitoreo desde que lo surte el proveedor de equipos hasta que se recibe en almacén.- control y seguimiento de las garantías y devoluciones con los proveedores.- colocar las órdenes de compra correspondientes a sus pedidos.- cotizar y negociar con proveedores.
*habilidades y competencias*:- capacidad de análisis y seguimiento de información.- sentido de responsabilidad- capacidad de organización- facilidad de expresión verbal- elaboración de requisiciones de materiales y suministros.- manejo y control de inventarios.- elaboración de documentos mediante herramientas de cómputo.- calidad en el servicio.
*conocimientos informaticos*:- paqueterìa officetipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial