Somos una empresa especializada en la provisión de servicios tic e ingeniería para la gestión empresarial.
trabajamos diseñando soluciones a medida de las necesidades de nuestros clientes.
nos enorgullece ser una empresa 2.0 innovadora donde las personas son el centro de nuestra atención.
la ética, transparencia, imparcialidad e independencia son valores fundamentales en nuestra filosofía, y también estamos comprometidos con la igualdad de género.
nos esforzamos por garantizar oportunidades equitativas para hombres y mujeres en todas las áreas de nuestro trabajo.
además, estamos firmemente a favor de la igualdad en todas sus formas y promovemos un entorno inclusivo donde cada individuo, independientemente de su género, religión, orientación sexual, etnia o cualquier otra característica, sea valorado y respetado.
descripción del puesto como procurement digitalisation specialist, desempeñarás un papel clave en el apoyo a la transformación digital de la organización en materia de adquisiciones.
al actuar como puente entre la tecnología y el negocio, te asegurarás de que las herramientas digitales estén optimizadas, bien respaldadas y alineadas con los objetivos estratégicos.
esta función combina la experiencia técnica, la capacitación de los usuarios y la colaboración para impulsar la eficiencia y la innovación en el ámbito de las adquisiciones.
responsabilidades y requisitos dominio del inglés (verbal y escrito).
deseable: 2-3 años de experiencia en compras, sistemas digitales o funciones similares.
deseable: buena comprensión de las herramientas y procesos de compras digitales.
sólidas habilidades de gestión de proyectos y la capacidad de colaborar en organizaciones multiculturales y matriciales.
mentalidad proactiva e innovadora, con pasión por impulsar la mejora continua.
visión fuerte del negocio, del aprovisionamiento, y del financiero con la capacidad de evaluar, analizar y resolver problemas.
excelentes habilidades de gestión de las partes interesadas con la capacidad de interactuar e influir en las partes interesadas (verbales y escritas).
excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, capacidad de construir y mantener relaciones de confianza con todas las partes interesadas.
excelentes habilidades analíticas de negocio y conciencia comercial que permiten identificar brechas e impulsar la mejora continua de la satisfacción del servicio.
compromiso con una cultura de servicio y mejora de procesos.
beneficios contrato laboral indefinido y estabilidad desde el primer día.
modalidad híbrida.
pago del 100% de exámenes de certificación oficial.
pago parcial de cualquier curso de it / data.
grandes proyectos con tecnologías avanzadas.
si tu perfil se ajusta al puesto y estás emocionado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡nos encantaría saber de ti!
¡únete a nuestro equipo!
¡en hola consultores apostamos por ti!
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