*descripción empresa*:liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.la combinación de una amplia oferta comercial, una experiência de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:brindar asesoria a los clientes y seguimiento a los diferentes eventos.
*funciones del cargo*:- atención a cliente/ventas- apertura y cierre de mesa de regalos- organización de eventos- brindar asesoria a los diferentes eventos*requisitos*:bachillerato concluido o carrera técnicagusto por el servicio al clienteorganizado(a) y pro activo(a)*condiciones oferta*:beneficios*:- prestaciones superiores de ley- comedor subsidiado- sala bienestar- seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores- descuentos en productos- días flexibles- programas académicos- tendrás tu día de cumpleaños libre- caja de ahorro