*objetivo del puesto*:garantizar mediante las estrategias de planeación de materiales el surtido de las entregas en el almacén.
*principales responsabilidades del puesto*:
- contribuir a la organización del trabajo en las áreas operativas a través de la generación de programas de trabajo para los movimientos de mercancía en la red logística que permitan cubrir en tiempo y en forma con los requerimientos del cliente respetando los planes de trabajo.
- verificar que los programa de trabajo se cierren de manera correcta.
- proponer e implementar las soluciones a los problemas detectados durante la programación del trabajo que impida la generación del mismo.
- mantener actualizada la información en el sistema interno para que las propuestas generadas sean óptimas en la elaboración de un plan de trabajo.
*nível educativo*:
- lic. En economico administrativas, ingenierias o afín.
*experiência*:
- planeación de almacenes (stock, movimientos, pedidos, entregas etc.).
*conocimientos mandatorios*:
- excel intermedio (funciones lógicas, tablas dinámicas, reportes, indicadores etc.)
*otros requisitos*:
- turno de oficina.
*ubicación*:
- planta tlajomulco.
*tipo de contrato*
- permanente.