Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico a los usuarios internos y externos, con relación a hardware, software, red y conectividad. Apoyarás al equipo en tareas administrativas, de calidad y mantenimiento a equipo
excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:
- ingreso de $8,000 a $ 9,000 pesos libres (contratación directa) prestaciones de ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta $250 pesos
- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m
- zona de trabajo: home office 100%
*6 meses a 1 año de experiência como*:
- soporte técnico nível 1, soporte técnico, soporte apoyo a facturación, soporte técnico ti, service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote service desk.
- administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como zendesk, remedy, etc.
- experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como aspel, coi, noi, algún erp o sistema de operaciones, contable, etc.
- soporte a equipos y periféricos, impresoras, gestión de garantías, servicios, coordinación de entregas.
- dar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.
- experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos. Elaborar y documentar informes sobre el progreso de los requerimientos.
- gestión y actualización de inventarios de activos en conjunto y llenado de documentación.
- ejecutar scripts, comandos y piezas de software (php, python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log.
- ejecutar consultas en bases de datos (mysql, oracle, sql server) para completar tareas de soporte. Verificación de información, cambios de contraseñas.
- ejecutar pruebas de calidad en diferentes aplicaciones desarrolladas por la organización.
- administración de información a través de portales de gestión interna.
- experiência y gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.).
- manejo de excel intermedio (formulas, macros, reportes), word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).
- excelente redacción y ortografía. Interés en crecer profesionalmente.
*deseable*:
- inglés intermedio.
- conocimientos en metodologías ágiles (scrum).
- conocimientos en itil.
- nociones de facturación.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas