*venta en piso*trabajo basico de un vendedor, trabajar en servicio al cliente, buscando el resultado de que el cliente se vaya con una buena experiência y de preferencia con un articulo- contamos con buen ambiente laborar y horarios quebrados.
con el beneficio de 2 a 3 dias incluyendo el fin de semana para entrar tarde o salir temprano conforme las necesidades de la tienda.
descanso entre semana _- limpieza- inventariado- acomodo en piso de venta y bodega- mantener el área de ventas en optimas condiciones- estandares de venta no negociables.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiemposueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al meshoras previstas: de 48 a 50 por semanabeneficios:- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- días de maternidad superiores a los de la ley- días de paternidad superiores a los de la ley- horarios flexibles- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- teléfono de la empresa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldotipo de jornada:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 15/01/2025