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*nombre de posicion*:asesor tienda*área*: operaciones*ubicación: hermosillo*misión del puesto*:asegurar la adecuada operación de la tienda para proveer un excelente servicio al consumidor, soportado en el cumplimiento y ejecución de los procesos y estándares operativos, el mercadeo y abasto de la mercancía, la habilitación para servicios financieros, el control de los valores disponibles en tienda y la administración del recurso humano dentro de la misma.
*responsabilidades*:- *contribucione*asegurar el cumplimiento de estándares de operación en tienda en base a los procesos establecidos para la correcta operación de la tienda y garantizar la satisfacción del cliente.- gestionar las áreas de oportunidad detectadas a través del plan de acción en tienda y asegurar la correcta habilitación de acuerdo a normas, políticas y estándares establecidos para mejorar la ejecución comercial y operativa, así como el incremento en ventas.- *garantizar el control administrativo de mercancías y efectivo en la tienda, cumpliendo con los lineamientos y estándares de control para obtener un resultado dentro del rango establecido.
*:- revisar el óptimo funcionamiento del equipo e instalaciones de las tiendas verificando el mantenimiento preventivo y el reporteo de fallas en el portal para cumplir con las correcta operación de la tienda.- asegurar la correcta administración del personal de tienda, de acuerdo a los pronunciamientos de vector gente con el propósito de mantener al equipo completo, motivado y feliz, para cumplir con la propuesta de valor.- garantizar la existencia de condiciones y herramientas que salvaguarden la integridad de los empleados y la tienda, a través de la habilitación de equipo y capacitación en temas de seguridad para mantener un ambiente seguro.- cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía, para que se transmitan y se comuniquen eficiente y claramente a todos los colaboradores.- fomentar el desarrollo de líderes, encargados y ayudantes de tienda de acuerdo a lo definido por desarrollo oxxo, con el fin de lograr su permanencia y crecimiento dentro de la organización.- promover diálogos con los equipos de tienda que generen confianza, transparencia, justicia y equidad en los equipos de trabajo, para lograr un clima laboral positivo y apegado a la cultura de la compañía.
_creador de contextos positivos._*decisiones relevantes*:- determinar la secuencia, motivos y alcance de las visitas en base a las particularidades de cada tienda (agenda).- priorizar y definir el plan de acción a ejecutar en base a las problemáticas y/o necesidades detectadas en conjunto al líder de tienda.- revisar la cantidades de productos mermados a autorizar y ajustes de entrada.
*requisitos*:- lic.
administración de empresas, lic.
mercadotecnia, ing.
industrial o afin