Empresa de logística 100% mexicana, solicita:
*auxiliar de atencion al cliente.
*
*número de vacantes*: 2
*descripción general*:
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de control de envíos, mediante la generación de actas administrativas y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
- atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los reportes de servicio para atender el requerimiento del cliente.
- informar sobre los servicios que tienen entrada a control de envíos, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control.
- ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a control de envíos.
*requisitos*:
- disponibilidad de horario por la tarde.
- conocimiento en paquetería office (básico).
- experiência en atención al cliente ( 6 meses mínimo).
- preparatoria en curso o terminada.
*horario*: lunes a viernes 14:00 a 22:00 y sábados medio turno.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual
- bono de productividad (10%)
- vales de despensa (10%)
- transporte de regreso a casa
- uniformes
- prestaciones superiores de ley
- crecimiento de labora a mediano o largo plazo.
interesados en la vacante postularse por este medio o comparte tu cv al *
3310887526
* con atención a la lic.
fernanda hernández
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas