*descripción del empleo*:
*ads,*importante empresa que se dedica a proporcionar servicios tecnológicos de la información ¡te invita a formar parte de su equipo de trabajo!
- *nombre del puesto: supervisor mesa de ayuda*_
- *horario mixto: lunes a domingo 08:00 a 23:00 hrs (turnos de 8 hrs) con dos días de descanso.*_
- *sueldo*:_$12,000 pesos libres mensuales_
- *funciones principales del puesto*:_
- gestionar y coordinar recursos humanos y materiales dentro de la operación del día a día, supervisando y garantizando el cumplimiento de los níveles de servicio establecidos.
- revisión de los folios en herramientas de mesa de ayuda para asegurar la correcta gestión y aseguramiento de los sla.
- responsable de realizar el backlog de las incidencias y requerimientos para la planeación operativa al otro día, con el objeto de asegurar la correcta atención acorde a los níveles de servicio pactados con el cliente.
- encargo de asegurar la comunicación entre el ingeniero de soporte 1er nível al 2do y 3er nível de atención y las áreas internas.
- responsable de reportar la atención y su nível de cumplimiento de manera diaria.
- responsable de capacitar a los operadores de mesa con la finalidad de asegurar que su trabajo cumpla con las necesidades del proyecto.
- encargado de realizar las escalaciones al interior o con cliente, con el objeto de reducir o eliminar los riesgos.
- *conocimiento*:_
- paquetería de office (especialmente ms word y ms excel), uso de plataformas tecnológicas de mesas de servicio (service now, services desk manager, hp, por citar algunas).
- *competencias*:_
- gestión de procesos de itil, gestión de proyectos (scrum/pmi), resolución de problemas, orientación a resultados y satisfacción total del cliente.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial