Empresa líder en la venta y renta de maquinaria pesada; innovamos y crecemos de manera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el medio ambiente y la sociedad.
somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.
si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
¡estamos buscando talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:
responsabilidades:
* dar seguimiento a las compras con proveedores nacionales y extranjeros.
* organizar, controlar y dar seguimiento al proceso de facturas, notas de crédito y pedimentos.
* dar seguimiento a los pagos realizados por el área de finanzas.
* coordinar fletes nacionales.
* generar reporte de entradas y salidas de equipos, programación de pagos y mercancía a crédito.
* actualizar archivos y generar reportes sobre inventarios, control de equipos y garantías de la empresa de manera mensual.
* participar en el registro y organización de información, trámite de pago de garantías y facturas a proveedores.
* colaborar en la autorización de traspasos de equipos.
* dar seguimiento y tener contacto con proveedores y clientes para alta de proveedores en la plataforma de la empresa.
* administrar en las plataformas de la empresa los equipos disponibles.
* actualizar información de equipos y fotografías de lista de precios mensual en las páginas web de la empresa.
* coordinar y llevar registro de campañas comerciales.
* analizar e informar sobre ventas de equipos e impacto de promociones.
* colaborar en la autorización, elaboración y coordinación de órdenes de embarque de equipos.
* generar códigos qr para los equipos de inventario usado y dar seguimiento y mantenimiento a los mismos.
* generar, coordinar y dar seguimiento al plan de capacitación anual de cursos en línea y presenciales del personal del área.
* dar seguimiento a las auditorías de la empresa.
* generar cálculo de comisiones para el área comercial.
* administrar, coordinar y dar seguimiento a las certificaciones del área.
* administrar, coordinar y cotizar lo necesario para liquidaciones.
* coordinar la compra y pago de equipos.
* asesorar al personal interno para resolución de problemas con dispositivos telemáticos.
* participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.
requisitos:
* educación superior (carrera indistinta).
* experiencia previa en roles similares.
tenemos para ti las mejores prestaciones:
* sueldo competitivo contra el mercado.
* 13% vales de despensa.
* 13% fondo de ahorro.
* caja de ahorro.
* 30 días de aguinaldo.
* seguro de gastos médicos mayores.
* transporte y comedor subsidiado en algunas localidades.
* apoyo para gastos funerarios.
* oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria.
departamento: mt caterpillar comercial
nuestro propósito: construir un mejor futuro con soluciones que generan confianza y todos los días lo refrendamos con nuestro trabajo al brindar soluciones integrales.
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