Nos encontramos en búsqueda de un *auxiliar de logística e importaciones* con las siguientes habilidades y puntos a considerar:
conocimientos y habilidades:
- paquetería office, excel intermedio
- apoyo puntual y dinámico en procesos de logística de importación; conocimiento general en logística y comercio internacional.
- dinámico
- facilidad de palabra
- manejo de reportes
- seguimiento de procesos
- negociación con clientes y proveedores
- verificación de información
- ingles básico
funciones principales:
- coordinación de embarques marítimos y terrestres para importación de europa y usa
a méxico.
- elaboración de documentos comerciales.
- revisión de pedimentos para el correcto cobro de impuestos.
- coordinación de transporte terrestre para recolección y entrega dentro de usa.
- negociación y constante contacto con agentes aduanales y forwarders logísticos.
- gestión de mercancía para unidades stl y ltl
ofrecemos:
- sueldo acorde a las funciones y experiência
- prestaciones de ley desde el primer día
- contratación directa de la empresa
- crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación constante de acuerdo con las necesidades del puesto.
- el horario de trabajo es de 9:00 am a 17:00 pm de lunes a viernes
zona de trabajo: santa fe.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
salario: $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
puede trasladarse/mudarse:
- 01330, ciudad de méxico, cdmx: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- logistica: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial