*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
*contamos con cinco unidades de negocio*: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*funciones del cargo*:
- venta y colocación de tarjetas departamentales, crédito, y seguros (auto, vida, hogar).
- prospección de clientes nuevos (cambaceo).
- venta en frío.
- captura de solicitudes.
*requisitos*:
bachillerato terminado
experiência mínima de 6 meses a 1 año en ventas de productos financieros.
facilidad de palabra - negociación
*condiciones oferta*:beneficios*:
- seguro de vida
- capacitaciones y cursos
- seguro médico
- descuentos en productos
- vales de despensa
- horario flexible
- día de cumpleaños
- vacaciones extras