*descripción empresa*:el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
*contamos con cinco unidades de negocio*: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*funciones del cargo*:- venta y colocación de tarjetas departamentales, crédito, y seguros (auto, vida, hogar).- prospección de clientes nuevos (cambaceo).- venta en frío.- captura de solicitudes.
*requisitos*:bachillerato terminadoexperiência mínima de 6 meses a 1 año en ventas de productos financieros.facilidad de palabra - negociación*condiciones oferta*:beneficios*:- seguro de vida- capacitaciones y cursos- seguro médico- descuentos en productos- vales de despensa- horario flexible- día de cumpleaños- vacaciones extras