*crm specialist*
¿quiénes somos?
Somos una empresa de tecnología financiera dedicada a apoyar a las pequeñas y medianas empresas en méxico, desarrollando y ofreciendo soluciones para resolver sus principales problemas, y buscando ser el mejor aliado de emprendedores con sueños y ambiciones de crear valor, consolidar su bienestar y contribuir a la comunidad, el país y el planeta.
El rol
como *crm specialist,* serás responsable de maximizar el uso dei crm, integración de los diferentes sistemas a un crm maestro, para recabar de manera integral la información de los clientes potenciales y actuales. Aumentando el valor de la oferta de nuestros productos, al mismo tiempo analizar las tendencias de los mismos, apoyar a la planeación de campañas y estrategias.
Conocimientos:
- licenciatura en finanzas, administración, contabilidad, ingeniería aplicada, matemáticas. (titulado)
- mínimo 3 años de experiência en integraciones de crm u otros sistemas.
- experiência en implementación, comercialización, maximización para integrar la información de los clientes para mejorar su experiência y la interacción del equipo de ventas.
- experiência de 3 años en sinergia de plataformas web y mobiles.
- experiência laborando en el sector financiero como plataformas de pago, erp.
¿qué estarás haciendo?
- a coordinación con las áreas de la empresa para asegurar el análisis y explotación de la información del cliente tanto real como potencial para detectar patrones de comportamiento. Presentar resúmenes de información a las diversas áreas de la empresa para mejorar la relación con los clientes y lograr su fidelización.
- b. Desarrollar canales de información para todas las áreas de la empresa y que los datos generados por el crm les permita contar con información oportuna y veraz para maximizar los resultados con los clientes.
- c. Presentar e implementar información para el diseño de nuevos productos y ofertas especializadas para los diferentes tipos de clientes y que las áreas correspondientes sean las responsables de implementarlas.
- d. Responsable de obtener la información de los clientes potenciales, sus prioridades y necesidades, para desarrollar seguimientos exhaustivos para convertirlos en clientes a corto plazo. Supervisar el uso de la herramienta crm de la empresa, para asegurar que se registran de manera efectiva todos los datos necesarios
- e. Presentar información de porque los clientes abandonan la marca konfio. Cuales son las razones principales y dar acciones concretas para que esto no suceda.
- f. Supervisar la segmentación de clientes para entregar la información a marketing para que realicen campañas efectivas para los clientes tanto vigentes como potenciales.
- g ayudar a implantar y gestionar la herramienta crm para que los usuarios de la empresa puedan hacer un uso óptimo de la misma.
Beneficios:
- kit de bienvenida konfío.
- paquete de compensación competitivo.
- seguro de salud (sgmm).
- vales de despensa.
- contrato directamente de konfío.