Planificar y dirigir las actividades de desarrollo organizacional- encargada de hacer toda la estrategia de desarrollo a la gente*sobre nuestro cliente*:empresa líder en su sector*descripción*:- elaborar estrategias corporativas hacia la gestión de talento- diseñar planes de comunicación alineados a la estrategia del negocio, identificando necesidades de comunicación de las distintas áreas- desarrollar planes de sucesión con el fin de garantizar el posicionamiento de áreas de la empresa, constituyendo relaciones de largo plazo y mutuo beneficio.- coordinar la documentación de prácticas y procedimientos de alcance regional, unificando criterios corporativos, con el fin de mantener una coherencia de estilos y mensajes.- desarrollar y mantener actualizadas las herramientas de gestión de recursos humanos- colaborar en la actualización y gestión del plan de comunicaciones internas y externas.- socio de negocio de las operaciones en estados unidos: reclutamiento y selección, administración de personal, nomina, capacitación, etc.
*perfil buscado (hombre / mujer)*:*licenciatura en psicología, administración o afín con título.
experiência mínima de 5 años llevando actividades de desarrollo organizacional.
conocimiento solido de diferentes fuentes de detección de necesidades, creación de estrategias, planes de sucesión, matrices de desempeño.
pro actividad*, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
inglés avanzado indispensable*qué ofrecemos*:$40,000 - $50,000 + psl