Jefatura de trade marketing carnicos - canal tradicionalobjetivo del puesto:coordinar, ejecutar y medir los planes de trade marketing para la categoría de cárnicos de forma rentable generando valor a la organización y categoría. Garantizar la expansión del portafolio en áreas y canales, con propuestas de valor a clientes y shoppers. Así como maximizar sinergias corporativas que permitan acelerar el crecimiento influenciando a los diversos equipos multifuncionales de la organización.funciones:implementar, coordinar y liderar planes de trade marketing por clientes, áreas y/o canales.seguimiento a la ejecución y coordinación de programas de visibilidad.seguimiento a iniciativas de cuentas claves y tradicional.implementación de programas de shopper marketing, así como ejecución y seguimiento de las 5ps.experiencia mínima de 3 años en puesto afín, en empresas de consumo masivo.conocimientos en:trade marketing y ventas de consumocanal tradicional (detalle y mayoreo) indispensableexcel avanzadopresupuestocompetencias:orientación a resultadosenfoque a negocioenfoque al cliente
#j-18808-ljbffr