Las principales responsabilidades de la posición: • recepción y validación de fallas en equipos vendidos. • diagnóstico de equipos para determinar reparación o gestión de garantía.
• coordinación y seguimiento de garantías con proveedores. • generación y archivo de reportes técnicos y de garantías.
• registro y control de garantías y servicios de mantenimiento. • contacto con proveedores para trámites de garantía. • apoyo técnico al personal de ventas y elaboración de cotizaciones. • preparación de equipos para envío y recepción de garantías.
• validación de garantías en carpetas de licitaciones. • generación de órdenes de servicio y documentación de envíos. • pruebas de funcionamiento tras mantenimiento o reparación. • validación de estado de equipos antes de entrega al cliente. • documentación fotográfica y elaboración de actas de entrega. • coordinación con almacén para recepción y distribución de garantías.
la zona de trabajo será en xalapa-enríquez, veracruz.
en un horario laboral de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
y sábados de 9:00 a 14:00 hrs.
con acceso a un celular por parte de la empresa.