Crear una alerta de empleo para esta búsqueda miembro del consejo • alcorcón en alterhome, buscamos a un crack que apoye al equipo de operaciones, asegurándose de que nuestros huéspedes tengan una experiencia inolvidable.
como auxiliar de operaciones, serás la persona encargada del bienestar de los huéspedes desde su llegada hasta su check-out.
además, visitarás las propiedades, realizando gestiones para que las viviendas se mantengan operativas.
responsabilidades: realizar check-ins de los huéspedes en distintas viviendas.
atender a proveedores y colaboradores para la gestión y el funcionamiento correcto de la vivienda.
hacer reparto de material (ropa de cama y/o menaje de cocina) según la demanda y cubrir cualquier otra necesidad que pueda tener el huésped.
atención in situ al huésped.
llevar a cabo checklists y mantenimientos preventivos en las viviendas para reducir la mayor cantidad de incidencias posibles.
realizar copias de llaves de las viviendas.
requisitos: capacidad de adaptarse a entornos cambiantes.
persona resolutiva, con soluciones creativas a los problemas.
orientación a la satisfacción del cliente.
conocimiento de la zona centro de madrid, preferiblemente con experiencia como rider o repartidor y disponibilidad de bicicleta.
buena capacidad de comunicación.
buen manejo de aplicaciones móviles.
se valorarán conocimientos de inglés.
puntualidad.
disponibilidad a media jornada.
experiencia previa en el sector turístico, hotelero, en start-ups tecnológicas y especialmente en la gestión de equipos es preferible, pero no esencial.
flexibilidad horaria (eres dueño de tu propio horario).
#j-18808-ljbffr