_*ejecutiva/ejecutivo de ventas*_*requisitos*:- radicar en la ciudad de puebla.- carrera técnica o licenciatura en administración, marketing, sistemas, cómputo o carrera afín a ventas.- experiência en ventas corporativas.- disponibilidad de tiempo.- disponibilidad para viajar- tener auto propio.funciones:- ventas corporativas en tecnología.- prospección de clientes.ofrecemos:- sueldo base.- atractivas comisiones.- prestaciones de ley.- vales de despensa.- vales de gasolina.- capacitación.- uniforme.personas interesadas postularse por este medio:en nuestra empresa otorgamos las mismas oportunidades de empleo a las personas sin importar raza, color, religión, genero, orientación sexual, estado civil, nacionalidad, discapacidad, etc.
no solicitamos certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.aviso de privacidad:los datos que nos envíe pueden ser utilizados para trámites y reportes internos exclusivamente del departamento de recursos humanos.
al mandar su cv acepta los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 8 horasprestaciones:- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial