*descripción empresa*:somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:atención a clientes vía telefónica para empresa localizada en españa.
*funciones del cargo*:*requisitos*:- inglés intermedio, mínimo nível a2- preparatoria terminada- mayor de edad- experiência deseable call center o atención al cliente- disponibilidad de horario*beneficios*:- sueldo base de $9,500 mxn- bono de performance de hasta $2,000 mxn- home office- 2 días de descanso- prestaciones de ley- equipo de cómputo y headsetfavor de no postularse sino reside en el área metropolitana de monterrey.
*requisitos*:inglés a2 mínimopreparatoria concluidaatención a clientes preferente*condiciones oferta*:*sueldo neto mensual*: 9500*beneficios*:prestaciones de leyequipo de cómputo y headsetbono de $2,000 mxnsalario base de $9,500 mxnhome office2 días de descanso*descripción proceso de selección*:el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:1.
postular a la oferta3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas