*asesor educativo desertores*¿te apasiona gestionar el modelo y proceso de *retención estudiantil*?La *uvm *está en búsqueda de tu talento para el puesto de *asesor educativo de desertores*objetivo del puesto*:gestionar el modelo y proceso de retención estudiantil y asegurar su correcta interacción con otros procesos de negocios.
*funciones y actividades*:- prospección de estudiantes a regresar.- acompañamiento y seguimiento a estudiantes desertores.- gestión y optimización de beneficios y apoyos.- reinscripción de estudiantes.
*se requiere*:licenciatura concluida, trunca, pasante en administración, sociales, mercadotecnia, ing.
industrial, comunicaciónexperiência mínima de un año como ejecutivo de ventas o atención al cliente.uso y manejo de excel (intermedio-avanzado)*competencias*:facilidad de palabra.proactivotrabajar bajo métricas, metas o indicadoresejecución de procesos establecidosperfil comercialtrabajo bajo presión*¿por qué trabajar en uvm?
*somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.
*beneficios*:- plan de crecimiento y capacitación constante.- becas académicas*- salario competitivo.- prestaciones superiores a la ley (vales de despensa, gastos médicos mayores, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, entre otros).- contratación directa por uvm*escolaridad*:- licenciatura concluida, pasante o trunca en: administración, psicología, ciencias de la comunicación, ingenieria industrial, afín.
*experiência*:- 1 año en área afín de retención de estudiantes, ventas intangibles.- 1 año en área educativa (deseable).
*horario de trabajo*: lunes a sábados.
(tiempo completo)*ofrecemos*:$8,900 m/b + esquema de comisiones- "en este centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo"._horario: tiempo completoaños de experiência: 2se imparte en: regresos