Totalplay telecomunicaciones empresa líder en el mercado solicita:
coach de satisfacción y servicio al cliente.
*funciones y requisitos*:
gestión de equipo para organizar la agenda de visitas de los clientes con fallas.
dar acompañamiento a los consultores de soluciones..
coordinar y monitorear el cumplimiento de las visitas.
asegurar el protocolo de atención a visitas.
trabajo 100% en campo (no ventas).
capacitación a los consulores de su equipo.
excelente conocimiento de aeropuerto y zonas aledañas.
experiência mínima de 1 año en soporte técnico y atención a clientes
manejo de crm (salesforce y dashboard)
dominio de excel y power point (reportería y presentaciones ejecutivas)
experiência mínima de 1 año en manejo de equipos
*ofrecemos*:
sueldo base $20,000 mensual
bono de $10,000 mensual apegada a resultados
pago semanales
prestaciones de ley.
bonos mensuales de acuerdo a resultados.
crecimiento laboral.
capacitación continua
*zona de trabajo*: aeropuerto,venustiano carranza, aragon sección 1, oceanía, iztapalapa por metro uam, agrícola oriental e iztacalco
*si cuentas con el perfil postulate por estemedio o al*: 55 77 44 13 63 lic.nadia saldivar