Empresa líder en la venta de equipos médicos para la rehabilitación, solicita recepcionista auxiliar administrativo con experiencia en las actividades del puesto, con excelente presentación y actitud de servicio.
* licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas preferentemente.
* organizado, dinámico y proactivo.
* responsable y discreto.
* facilidad de comunicar y dialogar.
* trabajo en equipo y bajo presión.
* manejo de office.
* manejo de portales de servicios.
* conocimiento de sistemas administrativos (odoo, sae, sap, microsip, etc.).
* conocimiento de administración y contabilidad básica.
* procesos administrativos.
* buena ortografía y redacción.
principales funciones:
* atención de la recepción general, conmutador e interfono.
* generar la facturación de servicios de uso entre las empresas de (eom, sibim).
* gestión y control del almacén demo (remisiones y devoluciones de remisiones, así como el inventario físico).
* descargar la facturación de los servicios y compras de la empresa, generados desde administración (totalplay, adt, arrendadora bx+, etc.).
* apoyo en la descarga de pagos de los clientes en sistema administrativo.
* realizar compras en los portales exprés como amazon, mercado libre, cyberpuerta, etc.
* dar de alta los nuevos clientes en el sistema administrativo de la empresa.
* brindar apoyo en la descarga de los depósitos en el sistema de cobros (cuentas por cobrar).
* apoyar a la dirección de administración con el cálculo de comisiones.
* hacer la compra de los vuelos y hospedajes para las diferentes áreas de la empresa.
* realizar, enviar y solicitar la facturación de los envíos con ruta en la cdmx.
* apoyar al área de administración en las actividades generales que se le requieran.
* controlar el registro de los gastos de la tarjeta american express de la dirección comercial.
* tener actualizado el calendario de los webinars.
* generar arrendamientos, solicitados por los vendedores.
* generar links para capacitaciones de vendedores con clientes.
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