Descripción y detalle de las actividades
- garantizar la efectiva operación de la unidad de negocio administrando los recursos humanos, materiales y financieros. - asegurar que los clientes de la sucursal reciban un servicio, atención y producto de calidad. - asegurar las metas establecidas de la unidad de negocio. - garantizar una administración efectiva de los inventarios para asegurar su veracidad. - autorizar pedidos a proveedor interno y proveedor local. - asegurar el perfecto funcionamiento de las instalaciones de la sucursal. - comparación de la conveniencia de precios actuales en el mercado.
Experiência y requisitos
- experiência requerida de 2 a 4 años en empresa de autoservicio o del ramo. Perecederos carnes, frutas y verduras. Requisitos: - comprensión del objetivo y alcance de la administración. - dominio de las aplicaciones de microsoft office. - conocimientos básicos del proceso de mejora continua e innovación. - dominio de los productos del catalogo en venta en tienda (indispensable conocimiento básico al momento de contratación). - conocimientos básicos en técnicas de administración de las 4 p's (plaza, precio, producto promoción). - administración de tiempos. - liderazgo. Indispensable radicar en mexicali b.c.
*número de vacantes* 4
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* variable
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera trunca
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no