Las nuevas tendencias y expectativas están remodelando la industria automotriz. Inspirándose en los nuevos y emocionantes desafíos asociados con esta revolución, faurecia anticipa el futuro de la movilidad desarrollando soluciones de vanguardia para una vida inteligente a bordo y una movilidad sostenible. Si está dispuesto a contribuir y crear valor para la movilidad más limpia e inteligente del mañana, faurecia es el lugar para estar.
*responsabilidades*:
- realizar el rol de representación del cliente
- lider de actividades y coaching al personal de la planta
- mantener criterios homologados entre el cliente y la uap
- asegurar la aplicación de el plan de control
- detener el proceso y embarques en caso de ver afectada la seguridad y/o la calidad de los productos
- requerimientos específicos del cliente
- mantenimiento de los portales de los clientes externos (tier 1) e internos (qss)
- comunicación con los residentes & clientes y toma de acciones ante cualquier área de oportunidad
- capacitar al personal operativo de la uap en los principios de la calidad (operadores, gl y sv)
- mantenenimiento de documentos de calidad, plan de control y seguimiento de amef con ing. de procesos
- asegurar que todos los reclamos de clientes (int y ext) son respondidos en tiempo y forma mediante 8ds
- mantener informada a la gerencia de la uap y de calidad sobre los problemas del área
- ayudar a liderear las actividades de mejora continua
- hacer auditorías de producto
- validar poka yokes
- ayudar al ingeniero de procesos en la actualizacion y mantenimiento de pfmea´s
- elaboración de documentos (instrucciones de control final, ayudas visuales, alertas de calidad, etc
- administración de todos los reclamos de los clientes y monitoreo hasta el cierre
- validar el trabajo estandarizado y su aplicación en el piso
- gestión del customer liaison, cuando aplique. Seguimiento a acciones, 8ds por temas reportado
experiência:
- industria automotriz
- sistemas de calidad (iso-9000, iatf, biqs )
- interpretación de gráficas de control
- interpretación de planos y normas
- planes de control y amef
competencias técnicas:
- customer scorecard
- herramientas estadísticas para control de proceso (gráficas de control, calculo de cp y cpk)
- elaboración e interpretación de control plan y amef
- nct - non conformance tracking
- interpretación de reportes dimensionales
- manejo de instrumentos de medición (calibradores, micrómetros, etc)
- auditorias al sistema de gestión de calidad
- cqi-23 special process: molding system assessment
- iatf 16949:2016
- core tools
- requerimientos especificos del cliente
- metodologia problem solving