El especialista en cobranzas 5 es un puesto de nível inicial a cargo de realizar el contacto con el cliente entrante y saliente para fines de cobranzas, en coordinación con el equipo de operaciones - incumplimiento de cobranzas. El objetivo general de esta función es ayudar en los esfuerzos de cobro en cuentas de clientes morosas en etapa final.*responsabilidades*:- resolver llamadas redirigidas/de alto riesgo a través de habilidades y tácticas de negociación avanzadas.- identificar mejoras de proceso al aplicar métodos técnicos.- interpretar los procedimientos y las instrucciones para elegir entre soluciones alternativas para resolver problemas.- realizar tareas de cobranzas, incluida la mitigación de riesgo de deuda, y brindar información de crédito y deuda actualizada.- actualizar el sistema automatizado de cobranzas (automated collections system, cacs) y verificar la información y datos para clientes atrasados no localizables.- dirigir llamadas/casos a los canales adecuados, incluido el servicio al cliente, remediación, retención y citiphone.- contribuir a las normas de productividad mensuales del negocio y garantizar el cumplimiento de las metas de eficiencia mensuales.- identificar inconsistencias en los sistemas de cobranza que afecten los productos del cliente.- evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia*calificaciones*:- entre 2 y 4 años de experiência relevante.- preferencia de experiência previa en cobranzas.- demuestra una comunicación escrita y verbal clara y concisa de manera constante.- habilidades de negociación demostradas.- capacidad demostrada para ajustar con rapidez y cambiar las prioridades de las tareas y objetivos.*educación*:- diploma de bachillerato o equivalente.- *job family group*:operations - collections default- *job family*:core collections- *time type*:full time- citi is an equal opportunity and affirmative action employer.qualified applicants will receive consideration without regard to their race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability, or status as a protected veteran.view the "*eeo is the law*" poster. View the *eeo is the law supplement*.view the *eeo policy statement*.view the *pay transparency posting