Descripción y detalle de las actividades
el comprador es responsable de respaldar el abastecimiento, el análisis de valor, la licitación, la negociación, la selección, la aprobación, la compra, la recepción y la calidad de todos los materiales para los productos asignados.
el comprador ayuda al gerente de categoría de compras a garantizar que los requisitos de calidad del proveedor y la entrega al cliente se logren a través de una gestión precisa y oportuna de las órdenes de compra para los productos asignados.
actividades generales: -gestionar las compras de artículos técnicos, materiales y servicios "listos para usar": las compras pueden implicar modificaciones en la orden de compra que requieren un pensamiento analítico, como el embalaje personalizado, los requisitos de envío, las marcas, etc.
-apoyar al gerente de categoría de compras en la preparación de documentos rfx (rfp, rfq, etc.
), así como acuerdos de suministro; redactar disposiciones sencillas según las instrucciones específicas.
-apoyar al gerente de categoría de compras en el abastecimiento de productos y servicios nacionales e internacionales.
-analizar los documentos de factura presentados para órdenes de compra escritas; conciliar según sea necesario para cerrar el po.
-mantener registros precisos de compras, contratos y negociaciones tanto en inglés como en español, según corresponda.
-supervise el rendimiento de los proveedores, abordando cualquier problema relacionado con la calidad del producto, los retrasos en las entregas, la sostenibilidad u otras preocupaciones.
experiência y requisitos
- ingles conversacional avanzado -licenciatura en negocios internacionales o a fin.
-experiência de 2 años -conocimiento de sistema sap y microsoft office -habilidades de negociación
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no