Soporte junior especialista suite microsoft 365ubicacion ecatepec de morelos, estado de méxico, mexicosobre nosotrosoportunidad de crecimiento, atractivas comisiones y gran ambiente de trabajo; somos consultoría e integradora de soluciones de ti con más de 20 años en el mercado con 5 divisiones de servicio: infraestructura, redes, seguridad, soluciones cloud y big data, además de soluciones administradas, te invitamos a integrarte como ingeniero de soporte a infraestructura en esquema híbrido.somos una empresa centrada en las personas, buscamos que siempre exista un equilibrio entre lo personal y lo profesional, tendrás la oportunidad de:capacitaciones y acceso a certificaciones pagadas sobre microsoft 365, azure, seguridad, etc.libertad operativa para proponer mejoras en procesos y tecnología.dinámicas de integración y colaboración con equipos multiculturales.excelente ambiente de trabajo, desarrollo a mediano y largo plazo, además ofrecemos:ingreso de 18,000 a 22,000 pesos libres + prestaciones de ley 100% nominal y directohorario de lunes a viernes 9:00 p.m. a 7:00 p.m.zona de trabajo: híbrido (av.
eugenia y home office)requisitos:2 a 3 años de experiencia como: ingeniero office 365, intune, exchange, soporte microsoft 365, administrador microsoft 3652 a 3 años de experiencia en administración de la suite de microsoft 365 (office, teams, exchange, active directory, dns adfs) en gestión de usuario alta, baja, cambio, licencias.
muy deseable portal csp.2 a 3 años en conocimiento de plataforma windows server 2012 o superior, manejo de scripts en power shell y windows 10, 11 o 365 (requerida)2 años en manejo de seguridad en m365 o365 (dlp, antispam, etc).
como: intune, mdm, microsoft defender for endpoint1 a 2 años de experiencia en migraciones de correo google o imap a exchange.certificaciones en microsoft ms-100, ms 101, windows serverconocimientos en herramientas de gestión de tickets en plataformas como zendesk, bmc, jira, remedy.elaboración de reportes y entregables mensuales de desempeño de la infraestructura administrada de los clientes, además de entrega de reportes de procesos y/o controles.#j-18808-ljbffr