Buscamos *"encargado del área comercial y atención al cliente"*somos una cafetería ubicada en palacio de hierro aquí en plaza mayor*requisitos*:- edad: 24 - 35 años- escolaridad: preparatoria terminada- disponibilidad de horario- experiência en supervisión de personal, ventas y control de inventarios- experiência manejando excel y crm/erp*beneficios*:- sueldo mensual: $9,950- propinas- prestaciones de ley- prima dominical*horarios*:- 1:00 pm a 10:00 pm - lunes, jueves y domingos- 10:00 am a 7:00 pm - miércoles- 2:00 pm a 11:00 pm - viernes y sábado- 1 hora de comida, descanso en martes*funciones*:- reporteo de mermas e inventarios- atención directa a clientes y comensales de terraza- administración de inventarios (insumos, productos, mobiliario)- relación y gestión con personal de palacio- propiciar venta en terraza promoviendo productos- capacitar e incentivar al equipo- supervisión de personal, reporteo de incidenciastipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,950.00 al mespago complementario:- propinastipo de jornada:- lunes a viernes- todos los fines de semana- turno de 8 horaspregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo de traslado haces a plaza mayor?- platícame tu experiência supervisando personalexperiência:- gestión de inventario: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial