Buscas un nuevo reto donde puedas desarrollarte, existe una oportunidad para ti*requisitos*:escolaridad: preparatoria terminada (certificado comprobable)licencia de automovilista vigente indispensable.conocimiento de la ciudad.funciones:1.
transportar muestras de laboratorio, materiales e insumos entre diversos puntos de la institución.2.
apoyar en el centro de distribución (cedis) y en logística para el acomodo de insumos y materiales.horario de trabajo:lunes a viernes de 08:00 am a 4:00 pm, domingo 8:00 am a 4:00 pmsábado día de descanso.zona de trabajo:domicilio: blvd.
dr. Jesus kumate rodriguez no.
6110 sur, col. Las flores, cd.
culiacán, sinaloa c.p.
80104 entre calle: blvd las torres y calle: federal 15ofrecemos:seguridad social desde el primer día de trabajo.15 días de aguinaldovacaciones según la leydescuentos en todos los servicios de la clínica para colaborador y familiares directos.3 días familiares con goce de sueldouniformestipo de puesto: tiempo completosalario: $11,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- programa de referidos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuentas con certificado de preparatoria comprobable?- ¿tienes experiência como office boy?- ¿tienes licencia de automovilista vigente?- ¿cuánto tiempo tienes de experiência manejando automóvil?