Resumen de la descripción del trabajo (50 palabras):
solicitamos un auxiliar administrativo para ayudar en tareas como manejo de conmutador, emisión de facturas y correos electrónicos. Requerimos experiencia en microsoft excel y conocimientos básicos en erps.
descripción del trabajo:
actividades clave:
* manejo de conmutador
* emisión de cfdi (facturas, notas de crédito, complementos de pago, carta portes)
* revisión, registro y archivado de documentos administrativos
* emitir reportes y seguimiento de controles internos
* manejo de sistema administrativo erp
* envío de correos electrónicos
* atención y relación con clientes y proveedores
instrucciones:
se requiere:
* preparatoria o bachillerato general
* manejo básico de microsoft excel
* conocimientos básicos en erps
* menos de 1 año de experiencia laboral
* edad entre 25 y 40 años
ofrecemos:
beneficios:
* sueldo de $9,000 libres
* pagos quincenales
* prestaciones de ley
* capacitación pagada
* incremento de sueldo a los 6 meses y al año
* estabilidad laboral
horario: de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm, con una hora para alimentos. La zona de trabajo es la colonia echeverría.