Descripciónasegurar la gestión del proceso de cuentas por cobrar del segmento b2c en las diferentes etapas de morosidad y su recuperación en el menor tiempo permitiendo la disminución de incobrabilidad, cumplimiento del operating cash flow y la tasa de churn involuntario.misión del puestoasegurar la gestión de cobros del segmento b2c en las diferentes etapas desde preventiva hasta la alta mora, asegurando el recupero del importe facturado, en el menor tiempo para reducir el incobrable del segmento, cumplir con el operating cash flow y la tasa de churn involuntario planteando estrategias en apoyo de herramientas digitales y con ia.funciones principalesdefinición estrategias de recuperación (digital y tradicional)gestión y control de recuperación en los diferentes buckets de moragestión política inhibición de imei moroso y estrategia de cobro terminales financiadasgestión y control de kpi's identificando desviaciones y accionamiento planes de acciónanálisis desempeño de cartera con identificación oportunidades para incrementar recupero y el cumplimiento de la caja operativagestión administrativa de castigo contable y fianza anualhabilidades/conocimientos requeridosorientación al clienteconocimientos de herramientas y técnicas de cobrosestadística y análisis de carteranegociaciónhabilidades/conocimientos deseablesconocimiento herramientas de cobro digitales con inteligencia artificialmetodología ifrs9 (reconocimiento reserva de incobrable)#j-18808-ljbffr