Requisitos
dos años de experiência previos en posición o similar (en hoteleria)
licenciatura a fin al área concluida
inglés intermedio (preferente)
funciones esenciales
promedio % de tiempo
15% preparar y coordinar pronósticos y perspectivas mensuales, incluidos, entre otros, pronósticos trimestrales para el propietario y cualquier informe similar para la empresa.
15 % preparar formularios de presupuesto para los presupuestos del propietario y de starwood y ayudar al contralor a completar todos los paquetes de presupuesto.
15% revisar los informes financieros de acuerdo con los calendarios de informes y asegurarse de que todos los informes se presenten a tiempo.
15% proporcionar orientación y supervisión a todos los empleados de contabilidad. Recomendar la capacitación necesaria o brindar capacitación para tareas específicas al personal de contabilidad.
15% preparar todos los demás informes y análisis financieros y realizar otras funciones generales y administrativas que sean necesarias.
10% preparar todos los informes de fin de año, incluidos los paquetes de declaración de impuestos. Mantener los libros de cuentas del propietario y la empresa para preparar informes mensuales.
10% preparar cronogramas de auditoría y coordinar con los auditores externos e internos en la realización de su trabajo de campo. Asistir al contralor en la finalización e implementación de todas las recomendaciones de auditoría.
5% maneja la administración de todas las cuentas bancarias, asegura que las resoluciones bancarias estén actualizadas y prepara informes de tesorería.