*objetivo del puesto*:garantizar que toda la documentación del proyecto esté actualizada, sea accesible y cumpla con los estándares de calidad, normativas y requisitos contractuales.
*responsabilidades*:- gestión de documentación- revisión y aprobación de documentos- distribución de documentos- cumplimiento normativo- auditorías y reportes- actualización de procedimientos- conocimientos:_- conocimiento profundo de la gestión de documentos en proyectos de construcción, especialmente en el sector eléctrico.- familiaridad con los estándares de calidad y normativas legales aplicables al sector eléctrico y de construcción.- dominio de sistemas y software de gestión de documentos.- experiência:_- mínimo de 5 años de experiência en gestión de documentos, preferiblemente en la industria de la construcción o eléctrica.- experiência en proyectos de construcción de infraestructura eléctrica o similares.- experiência en el manejo de auditorías y cumplimiento de normas y estándares de calidad.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mestipo de jornada:- diurnoexperiência:- sector de construcción: 1 año (deseable)- gestión de documentos: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial