Atención a clientes
- ciudad: sinaloa- fecha de publicación: 30 oct 2024- horario: l-v 9-6 s 9-1- descripción:
- satisfacer las necesidades del cliente, informándole y orientándole sobre las modalidades de los servicios que ofrece estafeta, así como las condiciones que debe de cumplir el envío para una buena entrega para cerrar la venta exitosamente.
*requerimiento y habilidades*
mayor de edad
escolaridad: bachillerato, carrera técnica
paquetería office:
- experiência en
atención al cliente
manejo de equipo de cómputo
*responsabilidades del puesto*
- asesorar a los clientes que acuden al punto de venta brindando información de los servicios y las diferentes opciones de productos y costos.
- vender servicios de estafeta a clientes que no cuenten con una guía, documentando el servicio a través del sistema de punto de venta.
- expedir servicios que cuentan con una guía de estafeta, validando que las condiciones de empaque, contenido y documentación de los envíos sean las correctas para viajar en la red de estafeta. Para que los envíos lleguen al destino final en buen estado y a tiempo.
- entregar todos los servicios ocurre. Validando que la persona que recoge los envíos es la indicada como destinatario en la guía mediante una identificación oficial.
- manejar el dinero de la venta de servicios. Mediante el cobro a los clientes, resguardo y depósito del dinero en el banco.
- devolver los servicios que tienen más de 10 días de resguardo en el punto de venta. Generando la guía de devolución del envío y reingresando el servicio a la red de estafeta. Para devolver al cliente remitente el servicio que no pudo ser entregado.
*prestaciones*
sueldo competitivo
prestaciones superiores a las de ley
plan de carrera interno