¿tienes experiencia como ingeniero de bolsa de tickets?
únete a nuestra equipo ing. de bolsa de tickets, serás responsable de brindar soporte técnico en campo, atención a usuarios
zona de trabajo: satélite, naucalpan, edo de méxico
¡vive la experiencia icorp!
principales actividades y responsabilidades:
ofrecer apoyo técnico y solucionar incidencias en los sistemas informáticos y tecnológicos. Asimismo, es responsable del mantenimiento y las actualizaciones del sistema, la comprobación del software y el hardware, y la asistencia al usuario.
-atención de reportes con eficacia y eficiencia
-llenar la documentación indicada de manera correcta
-resolver incidentes
requirements
requisitos:
- tsu, preparatoria
- excelente trato al usuario y actitud de servicio
- experiencia brindando soporte en campo de bolsa de tickets
- conocimiento de alguna herramienta de ticktes
- disponibilidad de horario
-solo se asignaran 12 tickets al mes
benefits
es un gusto darte la bienvenida a nuestra empresa.
somos una empresa global, fundada en 1986
¡y queremos que formes parte de la experiencia !
¿por qué trabajar con nosotros?
tendrás oportunidades de colaborar con las varias empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende en tu expertise.
¿qué tipo de perfiles buscamos?
estamos creciendo de forma acelerada. Eso implica que estamos en busca de personas talentosas, dinámicas y entusiastas que quieran desarrollarse con nosotros.
¡únete! A icor tú eres la actitud que innova.