Importante grupo de restaurante-bar ubicado en el corazón de la 5ta av.
se encuentra en búsqueda de tu talento como
compras
para ayudar en el control de la adquisición de materiales y demás elementos que sean necesarios para el correcto funcionamiento de actividades del departamento; apoyo en las cotizaciones con el fin de encontrar a los proveedores más eficientes.
*requisitos*:
- licenciatura en administración de empresas turísticas.
ingenieria industrial, economia, titulado y/o trunca (preferiblemente con especialización en logística)
- experiência 2 años mínimo comprobable en el puesto
- idiomas: inglés básico
- conocimientos requeridos en el puesto:
conocimiento de materia prima, productos y/o suministros del sector de alimentos y bebidas (preferiblemente en empresas restauranteras).
- manejo de materiales y suministros de limpieza, papelería y servicios.
- gestión de logística y almacén de materia prima, productos y/o suministros.
- conocimiento en esquemas de pedidos y proyecciones de compras y de proveedores del ramo de alimentos y bebidas.
- capacidades y habilidades técnicas
- habilidad para la negociación
- habilidad para la persuasión
- comunicación
- manejo de relaciones interpersonales.
- priorizar las tareas.
- capacidad analítica para interpretar cifras.
- habilidades numéricas.
- trabajo en equipo.
- funciones y/o responsabilidades principales:
- buscar proveedores y negociar las mejores ofertas de los productos y/o suministros que la empresa requiere.
- manejar catálogos de productos y/o suministros y mantenerlos con precios actualizados.
- verificar la calidad de los productos y/o suministros en relación al precio ofrecido por el proveedor.
- velar y garantizar que los proveedores cumplan con los tiempos de entrega de productos y/o suministros previamente establecidos en la negociación.
- realizar de manera periódica investigaciones de nuevos productos.
- analizar periódicamente precios de productos y/o suministros y hacer tablas comparativas entre proveedores.
- manejar información en tiempo real de inventarios y stock del almacén.
- coordinarse con el almacén para determinar los resurtidos de productos y/o suministros.
- elaborar ordenes de compras, considerando cantidades y precios cotizados por los proveedores.
- llevar un estricto control de todas las compras que se realizan.
- realizar reportes de compras realizadas y pendientes por hacer.
- supervisar el personal que tiene bajo su mando.
- realizar cualquier actividad inherente al área de compras y almacén.
ofrecemos:
- salario competitivo
- estabilidad laboral
- prestaciones de ley