*objetivo del puesto*:contribuir al cumplimiento de los programas de entrega de medicamentos a través de la gestión de recursos y documentación requerida, cumpliendo con los lineamientos de calidad establecidos, cuidando la rentabilidad y fomentando la mejora continua de los procesos*principales responsabilidades del puesto*:- asegurar el despacho oportuno de las unidades de entrega correspondientes a las solicitudes de abastecimiento de medicamentos.- administrar la documentación de confirmación de entrega de medicamentos a nuestros clientes para mantener la tranzabilidad de la información de las entregas realizadas*nível educativo*:- preparatoria terminada- certificado*experiência*:- proceso de logística- control de archivo- captura de datos*conocimientos*:- manejo de excel básico (elaboración de reportes, tablas, filtros)- conocimiento de sistema erp (sap deseable)*horario rotativo*- día 7:00 am a 3:00 pm (l-s)- tarde 3:00 pm a 10:00 pm (l-s)- noche 10:00 pm a 7:00 am (l-v)*lugar de trabajo*: av.
manuel ordoñez #2400 col. Cumbres de santa catarinatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- horario flexible- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativoprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vales de despensa