*título del puesto*: auxiliar de desarrollo humano
*departamento*: desarrollo humano
*reporta a*: coordinador de desarrollo humano
*ubicación*: parque industrial escobedo
*ojetivo del puesto*: el objetivo principal es proporcionar apoyo administrativo integral que permita a los especialistas en desarrollo humano concentrarse en las tareas estratégicas y en la mejora continua de la gestión del talento en la organización.
*responsabilidades*:
*apoyo en la gestión de talento*:
- coordinar y organizar talleres, capacitaciones y eventos internos.
- coordinar coffee break relacionado a inducciones, entrenamientos y capacitaciones.
- administrar el sistema de gestión de capacitaciones y mantener actualizados los registros de formación.
*administración de programas de bienestar*:
- colaborar en la implementación de programas de bienestar y salud laboral.
- soporte en encuestas de clima organizacional, nom 035 y analizar los resultados para identificar áreas de mejora.
- apoyar en la organización de actividades recreativas y eventos para los empleados.
*comunicación interna*:
- apoyar en la creación y difusión de comunicaciones internas.
- facilitar la comunicación entre empleados y el departamento de recursos humanos.
- publicación de cumpleañeros del mes.
*cumplimiento legal*:
- asegurar que todas las actividades, procesos y documentos del área estén en conformidad con las leyes laborales y regulaciones vigentes.
*requisitos*:
- *educación*: carrera en proceso de titulación o titulado, ya sea a nível técnico o universitario en psicología, administración de empresas, recursos humanos o áreas afines.
- *experiência*: experiência previa en un rol similar es deseable, pero no siempre necesaria; experiência en atención al cliente o administración puede ser relevante.
- *habilidades*:
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- capacidad para trabajar en equipo y manejar múltiples tareas.
- conocimiento básico en herramientas de microsoft office (word, excel, powerpoint).
- actitud proactiva y habilidades organizativas.
*competencias*:
- *trabajo en equipo*: colaboración efectiva con otros miembros del equipo y departamentos.
- *confidencialidad*: manejo adecuado de información sensible y confidencial.
- *adaptabilidad*: flexibilidad para adaptarse a cambios en el entorno laboral.
*condiciones laborales*:
- *horario*: lunes a viernes 8:00 am - 5:30 am.
- *tipo de contrato*: determinado e indeterminado.
*beneficios*:
*prestaciones de ley*:
- imss infonavit.
- 15 días de aguinaldo.
- 25% de prima vacacional de las vacaciones conforme a la ley, al cumplir el aniversario en la empresa.
*adicionales*:
- comedor subsidiado.
- vales de despensa: 10% o topado, a partir de los 3 meses contrato planta.
- sgmm tarifa preferencial seguro de auto tarifa preferencial (rebaje por nómina).
- seguro médico menor (para colaborador y 4 familiares directos).
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial