*_ en dxc utilizamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios en todo el enterprise technology stack para subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, subcontratación de ti y lugares de trabajo modernos._*
nuestros servicios de bps y bpo de dxc ayudan a nuestros clientes a optimizar y transformar las operaciones, reducir costos, aumentar la agilidad y abrir nuevos canales de crecimiento.
nuestro personal, tecnología y mejores prácticas mejoran y automatizan procesos comerciales altamente complejos en front, middle y back office, al tiempo que facilitan la transformación de la experiência del cliente.
*acerca de este rol*
*este puesto es a tiempo completo y el trabajo se desarrollará en las oficinas de dxc en guadalajara (mexico) durante la fase de formación inicial (entre 4 y 8 semanas) y en remoto posteriormente.
se valorará la posibilidad de asistir a trabajar a la oficina 2 día a la semana de forma recurrente.
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*lo que harás*:
dirección del servicio de back office de activos financieros, en coordinación con los distintos team leader de los equipos de trabajo.
será el responsable máximo del funcionamiento del servicio.
las tareas que realizará el equipo y por tanto de cuya ejecución será responsable son:
- tareas derivadas de la administración de productos de activo bancarios, especialmente préstamos y créditos hipotecarios (saneamiento, cálculo de deuda, cancelación,)
- revisión y análisis de documentación asociada: minutas hipotecarias, notas simples, tasaciones,
- confeccionar cuadros de amortización, liquidaciones y facturaciones de estos productos bancarios
*quién eres.
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- titulación: licenciado en administración, derecho o similar
- capacidad de liderazgo, habilidades de comunicación y de resolución de conflictos
- experiência en la dirección de equipos de trabajo de al menos 2 años
- conocimiento y experiência de al menos 2 años en la gestión de tareas relacionadas con finanzas (se valorará positivamente si es en productos bancarios, especialmente de activo)
- ofimática: principalmente excel a nível de usuario (formulación y tablas dinámicas)
- capacidad de análisis y resolución de problemas
- proactivo con habilidades de trabajo en equipo
- manejo de aplicaciones propias y de terceros
*modo de trabajo*
- horario de trabajo de lunes a viernes de 7 am a 4 pm
- calendario de trabajo de españa
- inicialmente presencial por dos meses aproximado, y después cambia a modo híbrido.
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que aceptan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito de los clientes.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, a nível global y local.
nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y que se dedica a una ética sólida y a la ciudadanía corporativa.
en dxc ponemos a nuestra gente en primer lugar.
en la gestión de la covid-19, nuestras acciones se centran en la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros colegas y sus familias, y nuestro enfoque es fomentar y apoyar el uso de mascarillas, las pruebas y la vacunación.
con nuestra estrategia virtual first, la mayoría de nuestra fuerza laboral ahora trabaja de forma remota y continuará haciéndolo.
reconocemos que los requisitos y la disponibilidad en torno al uso de mascarillas, las pruebas y la vacunación varían según la ubicación y continuamos monitoreando y cumpliendo con las regulaciones gubernamentales y los requisitos de los clientes específicos de cada ubicación.