Generar y revisar contenidos de texto, audio, imágenes y video que se usan en redes sociales, medios impresos y/o digitales para dar a conocer las experiências de aprendizaje de nuestros alumnos y resaltar las ventajas competitivas del colegio.funciones:- generar el contenido audiovisual.- generar banco de imágenes.- gestionar y producir textos con valor mercadológico y con enfoque en el aprendizaje de nuestros alumnos.- revisar la redacción y ortografía de toda la comunicación interna y externa del colegio.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en comunicación y medios digitales.- paquetería: conocimientos básicos en office (word, excel y power point).
programas de edición de audio (adobe audition o pro tools, video (premier, final cut ó imovie) y fotografía.- otros conocimientos: conocimiento de producción y post-producción de medios.- ortografía y redacción.
administración y manejo de redes sociales.
manejo de cámaras de video y cámaras fotográficas.- idiomas: inglés avanzado.- experiência mínima requerida: 2 años en el área de comunicación como generador de contenidos de texto, audio y video.
manejo y administración de redes sociales.tipo de puesto: tiempo completosalario: $13,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial