.forhuman somos una empresa líder en consultoría especializada.
nos dedicamos a ofrecer soluciones estratégicas y operativas a nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su eficiencia, reducir costos y optimizar sus procesos internos.
buscamos personas comprometidas y con visión innovadora para unirse a nuestro equipo y hacer parte de nuestro éxito.
*ubicación*: paseo de montejo, mérida, yucatán*descripción del puesto*: proporcionar atención y servicio a nuestros clientes garanrizando su satisfacción, a través de una asistencia oportuna a las necesidades el personal.
*responsabilidades*:- atención y seguimiento a requerimientos del cliente (supervisores y personal de punto de venta)- reportar cambios de categoría los días los días 1 o 16 de cada mes mediante pre - nomina.- seguimiento para el pago de seguros de vida del personal de la marca o cuenta- participación en reuniones y/o capacitaciones con el personal de punto de venta.- elaboración de reportes operativos- reporte de gastos- pre- nomina- recepción de pre-nomina por parte de los supervisores o coordinación de pdv- recepción de bonos e incentivos por parte del cliente, para su aplicación en nomina.- control y seguimiento de gastos no comprobados y/o adeudos por parte del personal del punto de venta.- control y seguimineot de prestamos personales- entrega de reportes de operación al gerente de cuenta ó director de operaciones- administración, control y seguimiento de incapacidades- control y seguimiento de solicitud de vacaciones por parte del cliente- recepción y control de bajas del personal de la marca.- verificación de altas en peoplesoft en el periodo determinado.- captura de bajas en portal web o sistema access.- control y seguimiento de entrega e inventario de herramientas de trabajo o tecnologicas.- proporcionar recibos de nomina, cheques y finiquitos al personal de punto de venta mediante representantes foraneos al interior de la republica.- proporcionar información de bajas al área legal para la atención de demandas en caso de ser necesario.- control, seguimiento y aplicación de actas administrativas- recepción y control de riesgos de trabajo imss dictamen de alta fe riesgo de trabajo- proporcionar información de baja al área de imss para su ejecución en portal del imss.
*conocimientos*:reportes de incidenciasmanejo de cuentacontrol de inventariofacturaciónadministración de personal de punto de venta.
*ofrecemos*:- un entorno de trabajo dinámico, colaborativo e innovador.- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.- salario competitivo y atractivos beneficios adicionales (descuentos en restaurantes, planes de estudio, etc)- ubicación privilegiada en paseo de montejo, mérida con instalaciones premium- días laborales presenciales de lunes a viernes de 8 am a 5 pm ó de 9 am a 5 pm y sábado home office.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: hasta $13,000