Ipj es la empresa líder en la comercialización de artículos promocionales, con más de 30 años de experiência en el mercado y más de 3000 clientes a nível nacional.
contamos con una estructura sólida para seguir creciendo y cumpliendo nuestra mayor meta: ofrecer la mejor servicio y calidad a nuestros clientes y empleados.
estamos contratando *auxiliar administrativo*
experiência en uso de erp, facturación, captura de datos.
con capacidad de organización y mostrar un enfoque proactivo.
*actividades del puesto*:
- mantener al día los inventarios de materiales recibidos en el almacén y darles su correcta entrada en erp.
- realizar diariamente movimientos internos de mercancías y surtido a las órdenes de entrega en erp.
- asegurar la confiabilidad de la información para la toma de decisiones.
- llevar un registro diario de cuentas por pagar (facturación de proveedores).
- ser enlace entre el proveedor y el encargado de almacén para el reporte de incidencias de calidad y materiales faltantes para asegurar los estándares de calidad del producto recibido.
- dar seguimiento a temas de notas de crédito por cambios y/o devoluciones de mercancías.
*ofrecemos*:
sueldo base y prestaciones de ley y superiores
horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
seguro de vida
vales de despensa
oportunidad de crecimiento
comunicarse a rh 33 3682 2470 ext.
103
- presentarse con solicitud calzada pirules 113, col cd granja
(entre calzada las palmas y av vallarta)
*rutas de camión*
macrobús, si tren, 629 b, 629a y 39a
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,000.00 a la semana
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- secundaria trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- oficina: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación